Notícies

Twitter - La plataforma de microblogging más importante en todo el mundo cumple años entre sus mejores cifras de usuarios.

Desde que Jack Dorsey @jack publicara el primer tweet de la historia con el ya famososo "just setting up my twttr" hasta la actualidad no solo han pasado siete años sino miles de millones de publicaciones en todo el mundo.

Twitter se ha convertido en la plataforma de comunicación en tiempo real más importante en todo el mundo y una referencia a nivel social, comercial y estratégico para personas anónimas, profesionales, empresas, marcas, productos....

En constante crecimiento y mejora, muchos apuestan por Twitter como la red social del presente y del futuro. Con más de 200 millones de usuarios activos envíando 400 millones de tweets cada día, si quieres encontrar un lugar público donde acceder a las últimas noticias e ideas que te permitan conectar con el mundo en tiempo real, debes ir a Twitter.

Pese al buen momento de la compañía, hay algunas incognitas sobre el futuro de la misma, en este sentido la relación con Facebook (la red social más importante y junto a Google líder de Internet) se ha deteriorado bastante desde que la plataforma de Mark Zuckerberg se hiciera con Instagram el año pasado, además la salida a bolsa de Twitter, que todo el mundo da por sentado, podría suponer cierto cambio de rumbo en la compañía que le lleve a un aumento de la publicidad.

Para conmemorar este aniversario, Twitter ha lanzado el vídeo que podéis ver al final de este mismo post.

Font notícia original: DesarrolloWeb

Valid HTML 4.01 Strict ¡CSS Válido! ProfessionalsCat | Assessors informàtics | Telfs. 616 783 662 - 686 647 978 | info@professionalscat.net