Notícies

Google Chrome - Disponible para descarga la última versión estable del navegador de Google.

El equipo de desarrollo de este popular navegador web acaba de lanzar Chrome 26 para usuarios de sistemas Windows, Mac, Linux, o incluso con soporte para Chrome Frame, el complemento para sustituir el motor de renderizado de Internet Explorer por el de Chromium).

Entre los cambios más importantes que podemos encontrar en esta nueva versión final destaca las mejoras en la corrección ortográfica, función “Ask Google for suggestions” con la que se llevará a cabo una comprobación automática de lo escrito, (desde nombres propios a uso de homónimos y corrección contextual). Además ahora los usuarios que agreguen nuevas palabras a su diccionario podrán sincronizar dichas configuraciones para ser utilizadas en cualquiera de los dispositivos en los que use Chrome.

Junto a lo anterior también se incluye solución a varios bugs de seguridad y estabilidad de la versión anterior, inclusión de atajos de escritorio para perfiles múltiples en el escritorio de Windows, además de anunciar que en las ediciones para ordenadores Mac y Linux ya resuelven las DNS asíncronas.

Aunque buena parte de estas mejoras (las relacionadas con Ask Google for suggestions), de momento están disponibles solo en inglés se espera que no tarden en llegar a otros idiomas entre los que se encuentra el español. Este extremo sin confirmar de forma oficial viene a cobrar más fuerza si como afirma la compañía líder de Internet esta tecnología es la misma que la que ya se utiliza en su buscador y en la plataforma Google Docs.

Interesados pueden acceder a la actualización a esta última versión desde el propio navegador de Google o a la descarga del nuevo Chrome 26 final desde www.google.com

Font notícia original: DesarrolloWeb

Valid HTML 4.01 Strict ¡CSS Válido! ProfessionalsCat | Assessors informàtics | Telfs. 616 783 662 - 686 647 978 | info@professionalscat.net